martes, 2 de marzo de 2010

Versión 1.8.3 a prueba

Ya está la versión 1.8.3 funcionando en el servidor principal (http://www.orospeda.es/majwq/inicio) con las siguientes mejoras aplicadas:
  1. Eliminación del enlace al foro.
  2. Debido al aumento masivo de usuarios en muchos servidores he quitado la opción de envío de correos por parte del administrador para comunicar cualquier novedad ya que se consideraba span y muchos no llegaban a enviarse. Se ha sustituido por un panel de noticias donde el administrador puede escribir para que los usuarios lo lean.
  3. Nuevo menú "Noticias" para los usuarios registrados donde aparece la inormación del usuario y un listado de las noticias más importantes que pueden ser añadidas por el administrador. Además también aparecen las noticias del servidor principal.
  4. Corregido el fallo de que no aparecía el nombre del autor en la miniquest y/o caza.
  5. Se ha modificado el texto de ayuda para crear una miniquest.
  6. Modificación de la hoja de estilos principal para corregir algunos fallos en pantallas con baja y/o alta reslución.
La actualización ha sido correcta y si todo va bien el lunes o martes próximo actualizaré los otros 2 servidores secundarios (http://webquest.cepastilleja.org/majwq/inicio - http://www.cepderocera.org/majwq/inicio) y pondré en funcionamiento la página de descargas.

Por el momento eso es todo.

Lo siguiente será empezar con la adaptación para admitir diferentes traducciones, al menos de las palabras del menú.

2 comentarios:

  1. Una sugerencia, no aparece en las opciones de materia el área de Conocimiento del Medio de primaria, por si te parece añadirlo. He echado de menos una opción para las actividades multidisciplinares, centros de interés, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte lo tendré en cuenta para ponerlo en próximas versiones.

    ResponderEliminar

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal