martes, 22 de junio de 2010

Versión 1.8.4

Ya se encuentra en la página de descargas la versión 1.8.4 de Webquest Creator.
Los cambios han sido:
  1. En la cabecera de todas las páginas de la aplicación aparece el nombre del dominio donde está instalada la aplicación identificando así el servidor donde se encuentra. De esta forma intento que los usuarios sepan diferenciar un servidor de otro ya que no paran de llegarme mensajes indicando que no pueden entrar porque el login no lo reconoce y el problema es que están probando en un servidor diferente al que están registrados.
  2. Se han corregido dos fallos en archivos de configuración que con las últimas versiones de Apache y PHP hacían que la aplicación no funcionara.
  3. Se ha ampliado el número de caracteres en los campos de título y de correo electrónico para solucionar así varios problemas con algunos usuarios.
  4. Se ha corregido otro error que subía archivos al servidor fuera del directorio del usuario y luego eran inaccesibles. Los administradores para liberar espacio deberían de borrar los archivos encontrados en public/files/files_user salvo el index.php
Para actualizar se procede como en casos anteriores (está explicado en la página de descargas).

1 comentario:

  1. ¡Excelente herramienta!

    Solo una sugerencia. En Argentina los niveles del sistema educativo son los siguientes:

    - Inicial.
    - Primario.
    - Secundario.
    - Terciario.
    - Universitario.
    - Posgrado.

    Sería muy útil que, en la pestaña "Editando Título-Materia-Nivel-Estilo", en el campo desplegable "Nivel" se agreguen las opciones que faltan para que los docentes argentinos de todos los niveles puedan diseñar sus propias webquest.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal