jueves, 9 de diciembre de 2010

Soporte Técnico

Desde que decidí publicar el código y poner en un servidor público Webquest Creator no he parado de recibir todo tipo de correos donde los usuarios y ciertas entidades educativas requerían mi ayuda para instalar la aplicación o resolver problemas.

Recibo una media de 4 correos diarios pidiendo de un modo u otro soporte técnico sobre Webquest Creator.
Le he dedicado mucho tiempo a ésto, más del que disponía, ya que mi trabajo es otro y estoy sólo en el proyecto.

Durante el mes de diciembre voy a publicar una serie de noticias donde informaré de algunas decisiones que voy a tomar y que pueden afectar a muchos usuarios ya que hay más de 10.000 usuarios en todo el mundo de Webquest Creator.

La primera decisión es referida al soporte técnico como indico en el título.

  • Voy a poner un apartado llamado Soporte tanto en la página de descargas como la portada de la propia aplicación donde además de aparecer el manual de ayuda se podrán solicitar los siguientes servicios comerciales (El coste dependerá del soporte solicitado):
  1. Soporte Técnico para la instalación en servidores.
  2. Mantenimiento de un servidor con Webquest Creator.
  3. Personalización del estilo gráfico a entidades corporativas.
  4. Creación y adaptación de plantillas.
  5. Traducción personalizada de la aplicación.
  6. Eliminar publicidad y otros detalles que se consideren.
  • Para solicitar cualquier tipo de soporte técnico indicado arriba o cualquier otro rellenar el formulario del siguiente enlace. También puede acceder desde el bloque "Soporte Técnico" que aparece a la derecha.
  • A partir de hoy, NO VOY A CONTESTAR A LOS CORREOS DE LOS USUARIOS QUE REQUIERAN UN SOPORTE TÉCNICO DE WEBQUEST CREATOR y que no siga la forma explicada anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal