martes, 28 de diciembre de 2010

Versión 1.9

He actualizado a la versión 1.9 los servidores siguientes:
El servidor principal (http://www.orospeda.es/majwq/inicio) vuelve a fallar por fallo en la configuración de LMI, por lo que no he podido actualizarlo. En cuanto esté arreglado el problema, pondré la última versión.

Los cambios de esta versión son:

  1. Modificación en la pantalla principal donde se cambiado la columna de la derecha dedicada a las plantillas para poner las últimas noticias de éste blog. Además se ha añadido un icono para hacer donaciones y un enlace al soporte técnico (comercial).
  2. En los apartados Webquests y Mis Webquest se ha añadido un spinner para que salga cuando la petición del listado de webquest tarde tiempo. De esta forma el usuario sabrá que se está procesando y no hará más click.
  3. En el menú Mis Webquest se ha añadido un enlace llamado "Gestionar Mis Archivos" que abre una ventana donde se puede ver/eliminar los archivo subidos por uno mismo al servidor.
  4. En el primer apartado de la creación como en la edición de una webquest / miniquest / caza se puede elegir entre los idiomas español e inglés. Así el producto generado estará completamente en ese idioma. Debido a que ningún usuario me ha enviado ayuda en otro idioma sólo he puesto el inglés aunque es sencillo agregar otros idiomas. Ver la noticia anterior.
  5. A petición de que muchos usuarios no querían que su dirección de correo apareciera en el pie de página, ahora es posible decidir la información que queremos que aparezca en el pie de página. Esto se hace también en el primer paso de la creación y/o edición. Por defecto sale el nombre y el e-mail.
  6. Si en el pie de página ponemos un e-mail, el símbolo @ se muestra como imagen para proteger esa dirección de correo de spam.
En unos días pondré el código fuente para descarga y así quien quiera podrá instalar/actualizar Webquest Creator v1.9

Y así me despido por un largo tiempo del mantenimiento del código de la aplicación.

Hasta la fecha sólo hay dos aportaciones económicas para mantener el servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal