lunes, 21 de marzo de 2011

Soporte

Me llegan muchas solicitudes de soporte a través del formulario indicado para ello, pero la mayoría no piden realmente el soporte especificado y simplemente hacen preguntas sobre la utilización de la aplicación o indican problemas de pérdida de contraseña u otros motivos por los que no pueden entrar.

Ahora mismo no tengo tiempo de mantener la aplicación ni de dar ningún tipo de soporte debido al volumen de trabajo en otras aplicaciones.

Cuando pueda intentaré contestar algunas peticiones de soporte que considere importantes y recordar que el soporte que se ofrece de Webquest Creator no es gratuito aunque la utilización de la aplicación si lo sea.

8 comentarios:

  1. HOla Miguel:
    En nombre de todos los estudiantes y de todos los maestros que usamos esta herramienta . recibe los más sinceros reconocimientos por el gran logro pedagógico que ella significa para el apoyo en las TICs

    Felicitaciones y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ahora tengo el proyecto un poco abandonado y estoy buscando patrocinadores.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES . TENGO DIFICULTADES CON MI WEBQUETS LA CREE HACE DOS DÍAS PERO AHORA NO PUEDO ABRIRLA PARA CONTINUAR MODIFICANDOLA QUISIERA SABER COMO HAGO AHORA.

    ATT- DIANA CASTELLANO

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, ya te he respondido en otro comentario.

    ResponderEliminar
  5. Ya logre crear y publicar la webquest, pero solo es posible verla enviando el enlace a quien desea verla. Cual es la forma de que cualquier persona la busque por google o cualquier motor de búsqueda y la encuentre. Gracias...Amparo Acevedo

    ResponderEliminar
  6. Necesito saber como puedo publicar mi webquest por internet para que cualquier persona pueda acceder a ella y no solo quienes tengan el enlace

    ResponderEliminar
  7. Hay que ir a Mis Webquests y aparecerá en el listado de abajo. Una vez allí hay que hacer clic en el enlace donde pone "No" para que cambie a "Sí" y entonces ya será pública. Si haces clic en "Ver" se mostrará una nueva pestaña o ventana con al webquest y esa es la dirección pública a utilizar.

    De todas formas te recomiendo utilizar la nueva versión Webquest Creator 2 en http://webquestcreator2.com

    ResponderEliminar
  8. Una vez publicada la webquest saldrá en los listados del menú Webquests. Como hay tantas quizá hay que aplicar algún filtro para encontrarla.

    ResponderEliminar

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal