martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo Servidor Principal de Webquest Creator

Tras varios meses con problemas en el servidor, hoy escribo para informar que he migrado a un nuevo servidor de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia.


Actualme está funcionando en su versión 1.9.1 con todos los usuarios del servidor principal y los usuarios del servidor del CEP de Castilleja (http://webquest.cepcastilleja.org/majwq/inicio), que hacen un total de 9916 con sus correspondientes trabajos. Tal magnitud de usuarios y de wq hacen que la búsqueda sea un poco más lenta y que habrá que tener en cuenta. 

En breve los servidores de antes van a quedar sólo para ver las wq y no será posible registrarse ya que no llevaré su mantenimiento.

Como había muchos usuarios del servidor del CEP de Castilleja que tenían el mismo login que usuarios del servidor principal he tenido que modificar el login para pode realizar la migración, añadiéndole a su login el sufijo "_cep". Entonces si un usuario va a entrar con su login "pepe" en el nuevo servidor y no puede debe de probar con "pepe_cep".

Quiero agradecer públicamente a la Consejería de Educación de la Región de Murcia el  apoyo que ha dado a Webquest Creator.


7 comentarios:

  1. Uns muy buena noticia Miguel Ángel , me alegro mucho, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Domingo pero el número de usuarios es muy grande y no se cómo va a funcionar. Espero que bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Me alegro muchísimo por usted, por todos los usuarios, por mis alumnos que podrán aprovechar esta excepcional herramienta, y por mi mismo, que recupero una parte de mis recursos educativos.

    Muchas gracias Miguel A. otra vez.

    Victorio Gómez

    ResponderEliminar
  4. hola! Una pregunta como accedo a mi cuenta, la hice en 2012 con la primera versión, ¿cómo puedo acceder a ella ahora? Agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pedir una nueva contraseña desde el menú entrar, pero le recomiendo que use la nueva versión Webquest Creator 2 en http://webquestcreator2.com

      Eliminar
  5. Excelente aplicación tanto para los maestro como para los alumnos.

    muchas gracias por el apoyo brindado a la educación

    ResponderEliminar
  6. No puedo acceder a las webquest creadas hace tiempo, que ocurre??? teníamos un monton de material creado, es una gran faena. Podría ayudarnos??
    http://www.cepindalo.es/majwq/inicio
    Este es el enlace que no funciona.

    ResponderEliminar

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal