miércoles, 6 de abril de 2011

Servidor Principal en pleno rendimiento

El servidor principal de Webquest Creator tras unos retoques está funcionando a pleno rendimiento con más de 10.600 usuarios y miles de webquest, miniquest y cazas del tesoro.

Ahora estoy dedicado a otros proyectos como Infoalu (http://infoalu.muciaeduca) y no tengo tiempo de actualizar Webquest Creator ni de publicar una versión estable de la misma.
Tampoco puedo atender el soporte técnico.

Disculpar las molestias. Si hay alguien interesado en obtener la última versión estable para instalarla en su propio servidor, que se ponga en contacto conmigo.

7 comentarios:

  1. Disculpa las molestias, pero no podemos entrar para modificar o crear wq pero tampoco los alumnos para trabajar en ellas... ha pasado algo grave con el servidor?

    Muchas gracias por el trabajo realizado para nosotros es una importante erramienta de trabajo !!!

    ResponderEliminar
  2. El número de usuarios y de webquests alojadas es cada vez mayor y estamos haciendo retoques. Espero que en breve esté funcionando otra vez el servidor de bases de datos.

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Angel. En primer lugar, gracias por tu trabajo tan útil para muchos de nosotros. La verdad es que no pensaba molestarte para "pequeñeces" pero es que ayer estuve trabajando en una nueva WQ y la dejé a medias, esperando terminarla hoy. Estoy desesperado. No me reconoce como usuario. No me manda ningún correo con nueva contraseña y ya no sé qué hacer... excepto volver a empezar a trabajar todo desde el principio. ¿Qué me aconsejas? ¿Lo dejo, me voy a otro generador de WQ y empiezo el trabajo de nuevo? Te agradecería que me dijeras alguna palabra para "olvidar toda esperanza de recuperación" o no. Mi correo es jdediosmoran@gmail.com. Muchas gracias de nuevo y perdona esta molestia que te causo. Un saludo. Juan de Dios Morán Maestre.

    ResponderEliminar
  4. Hola angel, no puedo editar la wq que deje guardada que hago.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel, que hacemos no puedo editar una wq que deje inconclusa
    Saludos desde Chiapas, México

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel, espero tu ayuda para que mi wq tenga funcionalidad, ya que no puedo hacer cambios ni subir imágenes.

    saludos

    juliomartin3113@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pruebe con otro navegador ya que todo está funcionando bien.

    ResponderEliminar

Aportaciones de los usuarios

  • Juan Pedro Robles Fernández - 5€ en PayPal
  • Eduardo González - 4€ en Paypal